Triángulo de Amor Bizarro se estrena en Sala X

Una noche oscura como la de este viernes será la que dé cobijo a Triángulo de Amor Bizarro en la Sala X de Sevilla. Los gallegos traen consigo Salve Discordia, su último disco de estudio, con el que instaurarán el ruido, el apocalipsis y la distorsión como únicos dioses de este mundo absurdo.

La banda inició su andadura en 2004 pese a que fue tres años después cuando debutaron con su primer largo, coincidiendo con su inclusión dentro del prestigioso sello Mushroom Pillow. Tras ese inicial disco homónimo llegaron Año SantoVictoria Mística, con los que fueron ganando adeptos gracias a un sonido potente, visceral e impenetrable.

Etiquetarlos como indie se quedaría muy corto. Post punk, noise rock, psicodelia y space rock se alternan en un trabajo que recientemente recibió el Premio Ruido de la Asociación de Periodistas Musicales de España como mejor disco del año. Rodrigo Caamaño, Isa Cea, Rafa Mallo y Zippo son los culpables del éxito de una banda que también suma legión de seguidores en latinoamérica.

Las puertas se abrirán a las 21.30 horas y el concierto comenzará alrededor de las 22.00 horas. Las entradas en taquilla pueden adquirirse al precio de 15€. Además. si tienes previsto alargar la velada, la sala ha preparado un pack ahorro que permite acceder también a la programación posterior. En ella se incluye la Fiesta OMC: 25 años sin Curro con las actuaciones de Fuckaine y Bronquio. Poca broma lo que pasará esta noche entre las paredes negras del cubo mágico de la X.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...