The New Raemon quema la memoria en Sala Malandar

El 10 de febrero es la fecha elegida para presentar en Sevilla Quema la memoria, la gira con la que Ramón Rodríguez celebra sus diez años en el candelero como The New Raemon. Será la Sala Malandar la que acoja el directo del músico catalán, cuyas visitas a la ciudad son siempre sinónimo de parabienes. En el show, de hora y media de duración, tendrán cabida cortes de sus cinco álbumes en solitario y también de los que publicó junto a otros compañeros como Ricardo Lezón (McEnroe), Francisco Nixon y Ricardo Vicente. La ocasión perfecta para festejar una trayectoria plagada de canciones imprescindibles.

Quema la memoria es un doble álbum recopilatorio -editado por los sellos Bcore y Musicbus– en el que se recoge una selección personal de las canciones más representativas de esos primeros diez años de carrera en solitario, junto a cinco temas inéditos y un dueto con Zahara. El disco sirve de extensión al plato fuerte del proyecto: un libro homónimo y precioso con más de 200 páginas, en el que se concentran las letras que el autor ha ido escribiendo a lo largo de estos años. Una inmersión total en los dominios de este creador exquisito. Por si aún no era suficiente, los textos se acompañan de ilustraciones de la célebre pintora Paula Bonet. Dobles parejas.

Esta gira aniversario, que ya ha pasado por ciudades como Zaragoza, Granada o Córdoba, cuenta entre sus responsables -junto a Ramón- con Marc Clos en la percusión, Salvador D’Horta a cargo de la batería; Miquel Sospedra, con el bajo; Pablo Garrido encargado de la guitarra eléctrica y Marc Prats de teclado y voces. Está previsto que el concierto dé comienzo en torno a las 22:30 horas y las entradas aún pueden adquirirse en formato anticipado al precio desde 15 euros (más gastos de gestión) en la web de Ticketea. En taquilla, el importe se situará en 20 euros. La sala abrirá sus puertas a las 21:30 horas. Una ocasión pintada para disfrutar de The New Raemon a la distancia adecuada y con algo que celebrar.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...