SierraSur Ecofestival – Atrévete a sentir la música y la naturaleza

Un festival diferente aterriza cada año en Zahara de la Sierra.

En su terce­­­­­ra edición, el Festival SierraSur, apuesta una vez más por la música en directo en uno de los pueblos más bonitos de Cádiz.­­­

Sólo por sus vistas, su tradición, su historia, y su paraje natural, convierten a Zahara de la Sierra en un pueblo muy querido por todos. Tanto por sus habitantes, como por los que la visitan por primera vez.

Este año, el festival será los días 12 y 13 de octubre. En el área recreativa de Arroyomolinos, más conocido como: “La Playita”.

Esta bellísima iniciativa está organizada por la sociedad NSMFEST con el respaldo de la Diputación de Cádiz, y el Ayuntamiento de Zahara de la Sierra.

Cuenta con numerosas actividades para disfrutar en familia. Es un evento perfecto para pasar un buen rato con los más peques.Hoy en día, no hay mejor plan que la música de calidad con los tuyos.

Tras dos exitosas ediciones, SierraSur vuelve a Zahara de la Sierra este año. Y lo hace con un cartel muy especial. Podremos ver a numerosos artistas de la talla de El Kanka, Jarabe de Palo, Carmen Boza, Antílopez, Alex O’Dogherty, Elefantes, Jesús Bienvenido, y muchos más. Estos son las primeras confirmaciones por ahora ¡Y no pinta nada mal!

El festival que acogerá un aforo máximo de 2.500 personas, en un espacio precioso y privilegiado rodeado de naturaleza y aire fresco. Además, contará con distintos FoodsTrucks por si te pica el gusanillo y te entra hambre.

Sin duda, se trata de una localización impresionante, muy cerquita de otros pueblos de la sierra gaditana, y bien comunicada para el transporte.

El mejor escenario de SierraSur es su naturaleza. Un eco-festival que poco a poco, está enamorando a muchísimas personas amantes de lo natural, de los paisajes y de lo bello.

Si te animas finalmente a venir a Zahara de la Sierra, te aconsejamos que pruebes antes de irte su plato estrella: Los quemones. Aviso: Nadie puede irse sin probar esa delicia de plato, si lo haces, te arrepentirás mucho por no habernos hecho caso.

¡Avisados quedáis!

¿Qué mejor plan que poder escuchar música en directo mientras despides el verano con unas vistas incomparables? ¿Verdad?

Consigue tu abono aquí y…

¡Disfruta!

Más información Entradas

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...