La gira de teatros de Sidecars llega al Cartuja Center

El miércoles 3 de abril llega al Cartuja Center de Sevilla el Teatro Tour de Sidecars. Sidecars vuelve a hacerlo: de los garitos y las salas a los teatros. La banda del barrio madrileño de Alameda de Osuna se vio catapultada, tras muchos años de carretera, con su disco acústico en directo Contra las cuerdas y con su último trabajo, Cuestión de gravedad. Tras el arranque de actuaciones de este último trabajo, que empezó en recintos cerrados (con aquellas históricas cuatro Rivieras consecutivas) y empalmó con un verano dedicado a los festivales más señalados (Arenal Sound, Weekend Beach, Sonoroma), e incuestionablemente situados como una de las más firmes apuestas de la actualidad musical, la banda se adentra en una nueva vuelta de tuerca para las canciones de Cuestión de gravedad con esta gira de teatros para esta primera mitad del año.

Una extensa gira por escenarios singulares en los que Sidecars presentan una revisión de su repertorio, pasados por el tamiz de la madera y el terciopelo, cuajando en sus tatareables melodías pop su sonido definitivo de pegadizo rock and roll con peso eléctrico y toque acústico tan propio del rock americano, principal influencia del grupo.

La banda de Juancho (guitarra y voz), Ruli (batería) y Gerbass (bajo) cuenta en sus filas, desde hace años, con Sergio Valdehita (teclados), Ramiro Nieto (coros y percusiones) y Pere Mallén (guitarra). Incorporaciones que, sin duda, han mejorado notablemente la sonoridad y la calidad del directo de la banda.

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...