Mesa para dos: Rubén Pozo y Lichis en la Sala X

Visten chupa de cuero y llevan gafas de sol. Dos llaneros solitarios han reservado mesa en la Sala X el jueves 28 de marzo. Dos rockeros que unen fuerzas para salir a la carretera a dar guerra. Mesa para dos es la particular sociedad formada por Rubén Pozo y Lichis. Reconocidos por la crítica y apoyados por el público, ambos cuentan con un bagaje profesional que avala dos carreras llenas de éxitos.

Rubén Pozo, ex Buenas Noches Rose y ex Pereza, inició su carrera en solitario con “Lo que más” (2012), se puso “En Marcha” en 2015 y en 2017 lanzó su último disco hasta la fecha, “Habrá́ que vivir”.

Lichis, poeta y voz de La Cabra mecánica, inició su carrera en solitario poniéndose en “Modo Avión” en 2014. En 2018 giró por todo el país presentando su último LP “Mariposas & Torneos de Verano”, recién editado en vinilo.

Tras varias colaboraciones, los dos artistas decidieron embarcarse en un proyecto que dará́ mucho que hablar en los próximos meses. Mesa para dos es el nombre elegido para el dúo que ofrece al público la oportunidad de escuchar y emocionarse con temas de ambos músicos y temas inéditos compuestos al alimón.

Amigos y cómplices en el escenario, Rubén y Lichis ofrecen un espectáculo que deleitará a quienes aman el buen rock, las canciones y la Música con mayúsculas.

Rubén Pozo y Lichis seguirán girando juntos durante todo el 2019. Tras Sevilla, Mesa para dos pasará por Granada, Motril, Segovia, Coruña, Orense, Santiago, Roquetas de Mar, Cuenca, Alicante, Bilbao, Valladolid, Santander, Málaga, Cádiz… y muchas más ciudades españolas. Incluso una incursión alemana en Frankfurt a finales de año.

Una Mesa para dos que sin duda satisfará́ a los oídos más refinados y que, quién sabe, si acabará en forma de disco. En cualquier caso, no se lo pierdan.

Entradas

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...