Primal Scream regresan tras 5 años con «It’s Alright, It’s OK»

El regreso de Primal Scream el 13 de Mayo con More Light, viene precedido por el genial single It’s Alright, It’s OK, que parece hacerlos regresar al sonido de Screamadelica. 

Desde 2008 no teníamos noticias de un nuevo disco de este grupo. Sin embargo sí que se ha hablado del cambio de bajista, Mani, que se ha quedado en The Stone Roses. En el video ya aparece Simone Butler, su sustituto.

El tema en cuestión es un rock & Roll positivo y superficial que si bien no es muy original si que tiene un sonido limpio y fresco. Por lo visto, no es lo único de este estilo que nos vamos a encontrar, ya que el mismo Bobby Gillespie describe el disco como: «…un disco de rock ‘n’ roll moderno y psicodélico«

El video ha sido grabado con imagenes del grupo y otras de los años 70 en Nueva York. Se grabó en Das Bunker (Londres) y Vox Studios (Los Angeles) y fue mezclado por Rich Costey en Eldorado Recording Studios, también en Los Angeles. La portada ha sido diseñada por Jim Lambie, que fue candidato al Turner Prize en 2005. Mark Stewart, de The Pop Group, y Robert Plant, de Led Zeppelin, colaboran en More Light. 

Fuente: Zona Musical

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...