Pájaro y Guadalupe Plata, entre otros, en el Rock N’Roll Attitude del POP CAAC

¿Te perdiste el último Rock N’ Roll Attitude  en la Sala Malandar? ¿Has sido un fiel rockero y has estado en sus cuatro ediciones? En cualquier caso, llegan buenas noticias para los melómanos sevillanos. El próximo viernes 24 de agosto llega a las veraniegas noches del POP CAAC la quinta entrega de Rock N’Roll Attitude, una edición especial que contará con un cartel estratosférico con Pájaro, Guadalupe Plata, Big Rabia y Kill Da Cane.

Vuelve Pájaro, que ya estuvo presentando su nuevo disco Gran Poder en la edición de abril de este ciclo rockero de conciertos. Como siempre, en esta última entrega discográfica que ya forma una trilogía, el músico del Parque Alcosa trona al galope de guitarrazos épicos, de trompetas incendiarias, de letras marginales e insurrectas y del rock más fronterizo con sus himnos apátridas.

También tocará el trío jiennense Guadalupe Plata con su potente rock psicodélico y su pegajoso blues hipnótico. Con cuatro discos (cada uno de ellos sin más título que el de la propia banda) bajo el brazo, el grupo de Úbeda vuelve en una edición más al POP CAAC. Pedro de Dios Barceló (guitarra y voz), Carlos Jimena (batería) y Paco Luis Martos (bajo y contrabalde) sacarán de la penumbra a la bestia del blues más tradicional conectando con los elementos de su tierra.

Big Rabia es el dúo procedente de Chile formado por Sebastián Orellana (voz y guitarra) e Iván Molina (batería). Un grupo de rock bohemio que abraza el bolero y la cumbia desde el blues de sus raíces. Su sonido renueva las formas de estilo del rock con una propuesta repleta de potencia, dinamismo y solidez con tan solo voz, guitarra y batería, y una puesta en escena arrolladora. Con influencias como Tom Waits, The Cramps, Grindermand o Jon Spencer, el dúo descarga rabiosas letras de crítica social y política así como de temas cotidianos, todo ello desde un rock profundo y fronterizo.

Cerrará la noche el grupo sevillano de rock Kill Da Cane. Una banda de rock gestada en la Alameda con Motorhead como una de sus bandas de referencia.

Además, a los mandos de la cabina estarán amenizando y alargando la noche Tridi DJ y Tali Carreto DJ.

Entradas

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...