Picnic Interestelar SUSPENDIDO

El próximo sábado 17 y domingo 18 de marzo desde las 12 del mediodía hasta las 9 de la noche,  en el Monasterio de la Cartuja, L.A. y Ángel Stanich encabezarán un cartel con otras 20 bandas de conciertos y actividades totalmente gratuitas.

Ya vamos por la tercera edición de la fiesta de presentación del próximo Interestelar 2018, y como en anteriores ocasiones  habrá 22 actuaciones de grupos musicales, además de sesiones de DJs, exhibiciones de baile, talleres, zona infantil y zonas de restauración.

El cartel de esta tercera edición estará encabezado por L.A. y Ángel Stanich, pero también encontraremos nombres como KuveEstrogenuinas, Veintiuno o Sweet Barrio. Atentos a la presentación del nuevo trabajo en solitario del vocalista de Milkyway Express, Charly Riverboy. Y, por supuesto, no os deberíais perder a Gonzalo de Cos y las III Coronas, NúñezBallena, entre otros muchos.

Si a todo eso le unimos DJs de la talla de Mike y Max Mackay, The Mamas & The Rachas y de Dr. Música Ismael DJ pues ya os podéis imaginar. Y como colofón clases de iniciación al swing y baile y pinchada social de la mano de Sevilla Swing Dance. 

Recordad, 17 y 18 de Marzo de 12:00 a 21:00. ¡Espero veros allí a todos, y nos tomamos una…o dos…!

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...