Que no te cuenten lo de este viernes

¿Estas preparado nuevamente para una cita veraniega con la música? Seguro que sí, y es que los banquitos de nuestra queridísima Alameda de Hércules están tan vacíos estos días…

¿Nuestra propuesta? Varias horas de música de la mano de Hola a todo el mundo, el plato fuerte de la noche venidos desde Madrid para acompañaros en una calurosa noche de agosto y presentarnos su último trabajo, Away; además de ellos, la apuesta de la casa, los sevillanos de Genérica, encargados de abrir la noche y levantar a todos los ánimos (desde 8pistas estamos 100% seguros de que van a conseguirlo) con temas como Vudú, Los cuervos o esa que tanto nos gusta, El despido.

Por último, pero no por ello menos importante, tendremos al catalán Guillermo Vilella, más conocido como Guille Milkyway, que rematará la noche con una de sus sesiones que tanto nos gustan para que, si es necesario, nos dejemos los pies en el suelo del Monasterio de la Cartuja, nuestra segunda casa este verano, todo hay que decirlo.

¿Los encargados de esta gran noche? Nuestros compañeros de Spyro Music. Este es el tercer concierto que organizan dentro del ciclo Pop CAAC, así que la apuesta es una opción bastante recomendable, viendo el éxito de los conciertos anteriores.

Pero si todavía no estás del todo convencido, amigo mío, he de decirte que por solo 8 euritos (+ gastos de gestión) en Record Sevilla, La Teatral o a través www.ticketea.com o por dos euros más en puerta podrás ver todo esto que te cuento con tus propios ojos.

¿En serio te estás siquiera planteando perderte la que se va a montar en el CAAC?

Viernes 26 de agosto  en Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Apertura de puertas 21:30

Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...