Mayte Martín regresa al Lope de Vega con “Tempo Rubato”

María Teresa Martín Cadierno o como mejor la conocemos todos Mayte Martín, vuelve al Lope de Vega de Sevilla el martes 14 de Febrero, día de los enamorados. Y quizás esta fecha haya sido coincidencia o se haya hecho a posta, pero lo cierto es que su nuevo espectáculo “Tempo Rubato” tiene toda la pinta de enamorarnos desde el primer segundo.

Conocidísima por su faceta de cantaora, no hay más que ver su maravilloso “Procuro olvidarte”ahora se despega un poco de todo eso para adentrarse de nuevo en la piel de cantautora. Pero no viene sola, para este concierto estará acompañada por su guitarra, un cuarteto de cuerda clásico, y los arreglos de Joan Albert Amargós.

“TEMPO RUBATO” es un proyecto basado en temas propios, un registro sonoro de emociones que se ha ido gestando durante veinte años, a golpe de vivencia.

No puedo pensar en mejor plan para celebrar un día tan señalado para algunos como este. Tanto si tienes pareja como si no, disfrutar de una noche con la voz de Mayte Martín debe ser algo excepcional. Personalmente me la perdí en su última visita y esta vez si que no puede volver a ocurrir.

Concierto altamente recomendable.

Teatro Lope de Vega, 14 de Febrero a las 20:30

Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...