Martirio derrochará sentimiento de nuevo en POP CAAC

¿Qué esperáis de una pareja? Normalmente, entre otras muchas cosas, será que te complemente, que sea tu compañero de diversión y apoyo durante el camino. Que seas más tú en el proceso y más él/ella también. Que solos seáis buenos, pero que juntos seáis tremendos.

¿Qué esperas de tu trabajo? Quitando lo evidente de subsistencia económica, yo diría que un crecimiento profesional y personal continuo. Motivación y ganas de seguir dándolo todo y ser mejores cada día.

¿Qué esperas de un concierto? Eso es fácil, de un concierto espero que me haga sentir. A veces busco que me ericen la piel con amargura y pasión contenida, otras que me hagan vibrar de lo lindo entre salto y salto, otras que me hagan cantar a voz en grito. En definitiva que me hagan sentir. El día a día es casi siempre tan anodino que los conciertos suelen ser nuestra válvula de escape.

Pues bien, ¿diríais que esta foto expresa sentimiento?

Yo personalmente aparezco en la foto. Es de julio de 2013 cuando Martirio visitó lo que ahora se llama POP CAAC y que antes era Nocturama. Aquella noche fue sencillamente puro sentimiento. Nos hizo reír, llorar, estremecernos y cantar todo lo que pudimos y más. Aún me acuerdo que estuve ronco 3 días tras aquello. Crónica

Pues bien, mañana vuelve al mismo lugar, el Monasterio de la Cartuja, con la misma organización y con un repertorio de canciones muy parecido ya que regresa con su tour 30 años. Lo que no sabemos es si contaremos con la excepcional guitarra de Raúl Rodriguez como en aquella ocasión.

Sea como fuere las canciones te las sabes, vas a experimentar toda clase de sentimientos esa noche, te lo aseguramos, y si eres de la opinión de que Martirio no es muy lo tuyo, desde ya te advertimos que si no vienes te vas a perder una de las experiencias más bonitas de tu vida, o ¿acaso no te gustaría llegar a tener la cara de felicidad que cualquiera de los que estamos en la foto tenemos?

Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...