Los Chozos Fest – El Futuro de los Festivales de Música

Vamos a ser sinceros. A todos no nos pueden gustar los festivales enormes del verano, esos tan famosos que salen anunciados en todos los lados. Además de su lado positivo, hay uno negativo que se está empezando a sufrir, y es que esos macrofestivales se acaban convirtiendo en una especie de jornada laboral, con sus horarios, con sus prisas, con sus incomodidades… y con precios poco amables. Sin embargo, hay otros en el que el desenfreno y la relajación se pueden dar la mano, e incluso pueden ser parte de la vida familiar, como el AnfiRock de Isla Cristina o esta otra apuesta en el Parque Natural de Grazalema. Se llama Los Chozos Fest y se celebrará desde el 7 al 9 de septiembre. La comodidad es total; bebida, comida y alojamiento se incluye en el precio, nada de desplazamientos, hay piscina y actividades varias… Y claro, la música en directo.

A la marcha de nuestro relax se unirán bandas potentes como:

Si te gusta el Rock y el Pop de distorsión, tendremos a Arista Fiera desde Málaga. Lúa Gramer nos traerá el sabor del Pop de los 90, Cómo Vivir en el Campo nos ofrecerá su rock americano aderezado con Noise Pop. Con componentes de Pony Bravo, los sorprendentes Fiera,  aún con su álbum Aljarafe bajo el brazo, de seguro nos harán disfrutar. The Magic Mor, otros expertos en festivales, nos ofrecerán sonidos electrónicos, años setenta y Psicodelia. Löbison han vuelto, y en este festival podrás volver a disfrutar de ellos, de su música y sus grandes letras.

No es de menor valor el buen hacer de los tres DJs que nos amenizarán, cada uno con sello personal: Dr. Música Ismael, Jamonja Dj y La Rubia Pincha Dj, que no son nuevos en esto de agitar las masas, y lo harán con gusto, también propio.

El original y atractivo concepto ya les ha permitido a la organización cumplir, con esta, una tercera edición.

Plazas limitadísimas, diversión infinita.

Para más información: http://loschozos.com/

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...