L´Orange nos sorprende con nuevo disco en Abril «The Orchid Days»

La noticia del día nos llega del sello Mello Music Group y de su principal estrella L´Orange, que ya fue uno de nuestros discos del mes.

Pues bien, anuncia nuevo trabajo llamado «The Orchid Days», que será lanzado  el 08 de abril (Digital) / 15 de abril (CD). Por lo visto el estilo va a ser el mismo que le ha llevado a ser uno de los artistas y productores más carismáticos hoy en día. Una mezcla de situaciones instrumentales y escenas de películas antiguas amenizan la espera de una sucesión de notas escrupulosamente elegidas para dibujarnos un disco repleto de matices musicales y delicioso a nuestros oídos.

Si a eso le sumáis que cuenta con apariciones vocales clave de Homeboy Sandman, Blu, Jeremías Jae y Billy Woods entre otros pues ya me diréis. Y bueno, la mejor manera de presentar la salida de un disco es con su primer single. Cuenta con la colaboración de Blu, que retoma su estilo inicial sencillo y desprovisto de adornos para deleitarnos durante casi 3 minutos con su rap pausado y medido.

Esto sí que es una buena noticia. Yo ya estoy deseando que caiga en mis manos

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...