Llega la segunda edición del festival cordobés “I Like Festival”

El 26 de Abril llega la segunda edición del festival cordobés “I Like Festival” y quién mejor que ellos mismos para decirnos todo lo que nos van a ofrecer este año.

Hace un año que presentamos la primera edición del “ILike”, un nuevo festival que llegaba a Córdoba para quedarse bajo el concepto de compartir y descubrir. Llegaba con un perfil de público y calidad muy definidos. El concepto “ILike”, en resumen, se trata nada más y nada menos de descubrir, bajo la recomendación de tu grupo favorito, a nuevas bandas.

Con aquella primera idea presentamos la primera edición, apadrinada por una de las bandas de referencia a nivel nacional y además de nuestra ciudad. Los cordobeses Fuel Fandango, fueron los encargados de diseñar el primer cartel del “ILike” en un “lineup” completado por Supersubmarina, Jack Knife y Analogic. La genial receptividad del público, instituciones y marcas implicadas nos dejó claro que la idea era buena y podía crecer y con esa intención llegamos al 2014.

El reto era difícil de superar pero creemos que se ha conseguido, implicando a la que, hoy por hoy, es una de las referencias musicales más importantes de la música española de la última década. Es síntoma de que vamos por buen camino.

Vetusta Morla serán los invitados en nuestra segunda edición y ellos han sido los responsables de “crear” el cartel en base a sus propios “ILikes” y sin duda el conjunto ha sido redondo, junto a ellos; Guadalupe Plata, Tuya y Pasajero. Sin duda escudería pesada para nuestra segunda edición, en un cartel liderado por, insistimos, una de las bandas de referencia para miles de personas España y América que, además presentan nuevo disco en nuestra ciudad.

En resumen, esta es la esencia del ILike, socializar en un concierto con gente que ,como tú, comparte gustos, estilos y canciones, pero además dándote la oportunidad de descubrir a grupos emergentes o a bandas consolidadas. El concepto no es nuevo, seguro que te suena, seguro que en más de una ocasión tú mismo/a has recomendado a tus amigos/as que escuchen una canción, vean una película o compartan una imagen, pues ahora en lugar de tenerlo frente a una pantalla de ordenador lo tienes sobre un escenario en el primer festival “social” de nuestro país.

Ese es el concepto del “ILike Festival”, un punto de encuentro en el que todos somos “amigos”, las bandas que están sobre el escenario, el público que asiste, los patrocinadores…

Gracias a todos por compartir este maravilloso experimento y no olvidéis darle al botón de “Ilike” porque no hay duda “os va a gustar”.

¡Entradas ya a la venta!

Más info: facebook

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...