La versión musical de “El Médico” se estrena en Sevilla

Auditorio FIBES

20 y 21 de diciembre, 20:30h

22 y 23 de diciembre, 22:00h

Una producción 100% andaluza que transforma el best-seller del estadounidense Noah Gordon en un ambicioso musical.

Tras batir récords de ventas en todo el mundo, y ser adaptada al cine en 2013, la conocida novela histórica “El Médico” (1986) tendrá a partir de ahora una nueva encarnación como musical.

La historia gira alrededor del joven Rob J. Cole, un huérfano que es acogido como aprendiz por un pícaro cirujano-barbero con el que recorrerá la Inglaterra del siglo XI, abriéndole los ojos al mundo y despertando la curiosidad del pequeño. Al crecer, nuestro protagonista decidirá viajar solo a Persia para ampliar sus conocimientos y estudiar con el médico más importante de la época, Avicena. Por el camino descubrirá un mundo muy distinto al que conocía, y se encontrará con otros jóvenes que comparten su vocación, y a la encantadora escocesa Mary, con la que cruzará el desierto y que le hará decidir entre sus sueños y el amor.

Los artífices de esta ambiciosa idea, que posee el beneplácito de su autor Noah Gordon en persona, son el compositor Iván Macías y el escritor Félix Amador, que ya nos sorprendieron gratamente con la adaptación musical de “Germinal”, con la que cosecharon un gran éxito, y que pudimos disfrutar también en nuestra ciudad. (Puedes leer nuestra crónica aquí ).

El elenco, encabezado por profesionales como Adrián Salzedo, Talia del Val, Alaín Damas, Josean Moreno, Ricardo Truchado y la jovencísima Victoria Galán, prometen ofrecernos una actuación memorable.

Ahora mismo aún quedan entradas disponibles para todas las funciones de este estreno mundial, que pretende incluso llegar en un futuro a Broadway o al West End londinense.

Más información Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...