John Legend – You & I (Nobody In The World) “La belleza del mundo femenino”

Todos tenemos claro que ‘Love In The Future‘  es un disco concebido para ser un super ventas. Pensado y repensado para captar la sensibilidad humana, sobretodo la referente a unas edades muy concretas pero que son fácilmente extrapolables a cualquier otra década de la vida.

Quizás se recrea en su lado femenino, pero bueno, eso tampoco es ni tan raro ni tan reprochable. De toda la vida ha habido artistas que se decantaban por un género o por otro sin que eso tuviera que ver directamente con la calidad de sus composiciones. Pues bien, ese es el caso descarado de John Legend.

Personalmente es un tipo que me encanta. Quizás porque dicen que tengo mi parte femenina muy desarrollada, a saber. Lo cierto es que sus temas me llegan, me inundan y los disfruto de principio a fin. Me encanta ponerlos varias veces seguidas para fijarme en cambios de registro instrumental, para recrearme en el control de la voz que posee el “chavalito” y en otras mil cosas.

Pues bien, su último singl “You & I (Nobody In The World)” que en un par de semanas ya tiene cerca de 11 millones de reproducciones en youtube es otra delicia más a mi entender. Pero en esta ocasión no el tema en sí, sino el conjunto que hace imagen y sonido. Normalmente no damos más cobertura a vídeos que de por sí ya tienen lo suyo ganado, pero este me gustaría comentarlo, o al menos decir un par de palabras.

La exposición del mundo femenino en su estado más puro, sencillo y elemental me resulta de una sutileza que engancha. Ese rico mundo femenino, con sus altos y sus bajos, sus alegrías y tristezas, sus pros y contras. Mostrado desde la perspectiva que da el ser un simple espectador, un privilegiado al que le han permitido ser compañero en el camino, amigo de fatigas y sorpresas, padre e hijo a la vez.

Pero viendo esto siempre me surge una duda ¿Cómo quedaría un vídeo igual pero con hombres?

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...