Javiera Mena pondrá a bailar el CAAC

La chilena es siempre un soplo de aire fresco. Una puerta abierta en medio de la corriente. Javiera Mena vuelve otro verano a visitar nuestro país y su tour incluye parada este viernes 1 de julio en POP CAAC, el nuevo ciclo de conciertos que está llenando y llenará en julio el patio del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla.

Javiera continúa con la presentación de Otra Era, su tercer trabajo de estudio. Pop, electrónica y dance mezclados en una coctelera multicolor de la que se extrae un combinado perfecto contra el aburrimiento. Si aún no habéis presenciado ninguno de sus shows, avanzar que las sorpresas son el único ingrediente que nunca falta. Desde que era prácticamente menor de edad, la cantante ya destacó en el mercado musical latinoamericano. Al comienzo de forma incipiente, hasta la llegada de Esquemas Juveniles, su primer largo en 2006. Con él confirmó que su propuesta tenía recorrido más allá de las modas y, tanto es así, que el próximo 4 de septiembre celebrará por todo lo alto en el Teatro Caupolicán de Chile sus diez años de carrera.

Arrancará la noche a eso de las 21.45 horas el sevillano Myst3rfly con nuevo disco bajo el brazo: # (ElectroQué? Discos). Con él habló no hace mucho Antonio Jesús Reyes en esta entrevista. Le acompañarán en el escenario José Antonio García Torres aka Jose Blond a la batería y el músico/productor Jaime Fernández NeoSynth como encargado de sintetizadores. Tras la descarga de Javiera y al filo de la medianoche, la velada se alargará con una sesión de La Mujer Barbuda y los pies descalzos sobre el césped. Las entradas están disponibles en Entradium (sin gastos de gestión) y las puertas se abren a las 21.00 horas. Si llegas pronto, podrás disfrutar de un 2 x 1 en cerveza hasta menos cuarto. La fiesta está garantizada y tu asistencia debería estarlo también.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...