II Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla

Durante los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre de 2016 más de 220 artistas nacionales e internacionales se darán cita en el Nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES. Con un total de 21 espacios expositivos disponibles en tres formatos adaptables a cada proyecto artístico S.A.CO prepara su II Feria Internacional de Arte Contemporáneo

A esta segunda edición se incorporan el Ayuntamiento de Sevilla, el Área de Cultura y la Consejería de  Turismo de la Junta de Andalucía.

S.A.CO es una feria que destaca por estar en constante evolución, motivo por el cual, en esta segunda edición se incluirá un espacio, a comisarios independientes y emergentes, con la I Convocatoria de S.A.CO CURATORS.

Este evento cultural se aprovechará para trabajar en la difusión de artistas contemporáneos emergentes, por lo que se volverá a incluir un espacio expositivo destinado a los Solo Projects. ¡A S.A.CO CON ANDEX!, procurará hacer llegar el valor del arte a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía. Para ello, se ofrecerán  una serie de talleres centrados en las disciplinas que mostrará la feria impartidos por grandes artistas contemporáneos, como son Mercedes Naranjo con un taller de escultura, Sevilla de Moda con el taller de diseño de moda, Rocío Muñoz con un taller de Dibujo y Pintura, Mara León junto a su equipo, las artistas Sonia, Angelina y Aurora  con un taller de fotografía y collage, y Víctor Pulido, que impartirá un taller de modelado el día 5 durante la muestra.

También se ha elaborado un cuaderno de láminas artísticas, en el que han participado numerosos artistas contemporáneos, que se pondrán a la venta durante los cuatro días que dura la muestra además de encontrarse en venta en el Hospital Virgen del Rocío de la mano de ANDEX.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...