Hablamos del último álbum de Bastille

Un nuevo disco mucho más rítmico, excitante, atrevido y bien hecho. Con su single “Fake It” consiguen volver a la carga en las emisoras de todo el mundo. Una apuesta segura para retomar su carrera musical.

La banda ha anunciado su gira por toda Europa incluyendo a nuestro país. Los tendremos por fin en febrero de 2017 por Madrid y Barcelona.

Presentarán su último trabajo junto con canciones de su primer álbum “Bad Blood” que fue el encargado de darle el pistoletazo de salida en el mundo artístico.

Wild World se compuso y se grabó en el mismo sótano sin ventanas del sur de Londres, donde ya grabaron su primer trabajo anteriormente. “Wild World” es un álbum compuesto por 14 temas donde Bastille se muestran mucho más lanzados y airosos, consiguiendo robar nuestros corazones.

Canciones que dan mucho que pensar sobre la vida, el amor, la rutina, todo lo que nos puede motivar o preocupar. En definitiva, un disco que todo aquel que lo escucha lo guarda para siempre en su recuerdo como una composición maestra.

Aquí os dejamos una serie de vídeos de sus últimas canciones:

Bastille – Good Grief:

Bastille – Blame:

Bastille – Send Them Off!

Bastille – Fake It:

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading Disqus Comments ...