Guadalupe Plata en el Pop CAAC Sevilla 2017

Guadalupe Plata, la genuina banda de blues-rock de Úbeda aterriza en el Pop CAAC Sevilla 2017 para presentar su último disco, del que han recibido numerosos elogios.

La banda jiennense lleva ya 10 años de trayectoria en la que han ganado numerosos premios como el Ojo Crítico 2013 concedido por Radio3, el Premio Impala 2014 al «Mejor álbum independiente europeo», derrotando en la final a importantes grupos como Sigur Rós o Junip. Dicho galardón fue ganado años anteriores por importantes artistas como The XX o Adele y varios Premios de la Música Independiente y recibiendo elogios del mismísimo Iggy Pop.

Todos estos éxitos nacionales e internacionales les han llevado a realizar multitud de conciertos por distintas salas y festivales, incluso han girado por gran parte de Europa y más tarde han llegado a México, Chile, Brasil, Argentina y Estados Unidos.

Guadalupe Plata hace música auténtica, marcan su propio camino sin importarles las modas, su blues es pantanoso, un quejío, un lamento, música llena de la vida simplemente.

El cartel se completa con la banda Little Cobras  trío de rock and roll formado a mediados de la década de los 2000 en El Puerto de Santa María (Cádiz). Desde entonces han atesorado suficiente material original como para considerarles ya como una potente banda con un espacio propio identificable y para  finalizar la sesión del DJ Tali Carreto.

Como en Pop CAAC creen en el relevo, los menores de 18 años no pagan -siempre que vayan acompañados.

Jueves 10 de Agosto

CAAC Sevilla

Horario: 21.00 apertura de puertas

22.00 Comienzo de las actuaciones.

Precio: 12 euros / 10 euros anticipadas

Más información Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...