Furia Trinidad, esta noche en Sala X

Tan sólo tres años de vida le han hecho falta a Furia Trinidad para convertirse en uno de los nombres más reconocibles en el escenario musical andaluz. Dotados de un talento innegable y con el empuje de una presencia escénica de alto voltaje, los de El Puerto de Santa María vuelven este sábado a Sevilla para presentar su último trabajo, She and the sunshine.

El rock ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde y para todo. Tierra rajada y sonidos fronterizos, de los que te hacen sacudirte la arena de las botas. Las guitarras, en manos de Goli Supersummer y Nur Wong, son las únicas armas de este duelo en pleno desierto. Nelo Escortell al bajo y Alberto Moreno con la batería, completan la caravana. Sabrás de qué hablamos si esta noche te acercas a la Sala X.

La formación ya dio pistas de cuál iba a ser su juego con su primer álbum, Listen to Phenomenal Western Rock Combo, que hemos disfrutado en directo en varias ocasiones. La madrileña Alice Wonder calentará motores en una sala que, a partir de las 22.00 horas, abrirá sus puertas. Aún estás a tiempo de hacerte con alguna de las entradas anticipadas, disponibles en el siguiente enlace al precio de 8 euros más gastos de gestión. Si te decides en puerta, el importe será de 10 euros. Escasa cuantía, de cualquier forma, para el espectáculo que nos espera esta noche.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...