“Feeling the Tazz” en Sala La Calle

Fotografías y vídeos de Lorena Lucenilla

Enmarcados en la fiesta más esperada de este mes de marzo organizada en la Sala La Calle, TAZZMANIAC PARTY, las bandas sevillanas DeLarge y Nûk ofrecieron a su público una velada al más puro estilo rock, con temas propios y versiones de míticas canciones como “Song 2” o “Take me out”. Los invitados After Hours fueron los encargados de abrir la noche y pese a las dificultades técnicas en cuanto a sonido que sufrieron al principio, consiguieron salvar su actuación mejorándola ya hacia el final de su tiempo.

Tras ellos, los tan esperados DeLarge subieron al escenario con un Antonio Pérez (vocalista de la banda) que desde el minuto uno consiguió poner al público a saltar, bailar y cantar con él. Con temas propios como “Blanco fácil”, con la que arrancaría el show, “Metartífices” o “Hasta caer muertos”, el público estaba completamente entregado y demostró ser fiel seguidor de la trayectoria de esta joven banda de la escena sevillana.

Mezclaron estos temas con versiones de grandes músicos como Franz Ferdinand, The Black Keys con su ya mítica “Lonely Boy” y Royal Blood, cuya “Out of the black” cerró la actuación con los miembros de la banda descamisados y luciendo un gran “FUCK THE INDIES” en el pecho. La banda sevillana, formada por Antonio Pérez (vocalista), Emilio Mellado (guitarra rítmica), Christian Romero (a cargo del bajo), David Peñuelas (guitarra solista y coros) y Manu Rubio (a la batería), que presentarán en los próximos meses un EP con seis nuevos temas, pusieron sin duda el listón muy alto a los siguientes en saltar al escenario: Nûk.

The surface”, tema que da nombre al primer trabajo de la banda encabezada por Javi Lería (Malviviendo), fue el encargado de dar el pistoletazo de salida al concierto que precedía la sesión de Lektrono, con quien se cerraría la noche en la sala. “Knock you down”, “Empty” y “Greed” fueron algunos de los temas que pudimos escuchar el viernes y forman parte del trabajo de la banda formada por Javi Lería (voz y guitarra), Antonio Velázquez (bajo), Carlos García (guitarra y teclados) y Álvaro Pérez (batería) y que te recomiendo que no tardes en pillarte si todavía no lo tienes en tu casa. Además, la banda sorprendió al público con una versión de la mítica “Song 2” de los ingleses Blur, y joder, cómo sonó aquello.

El grupo se despidió de su tierra natal dando las gracias a sus fans por tan caluroso recibimiento y con la promesa de volver a liarla muy pronto por Sevilla: fue “Release” la elegida para acabar un concierto del que salí con la sensación de que se me había hecho muy corto y con la certeza de que repetiré las veces que pueda.

So… did you feel the tazz last friday night?

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...