El musical “Annie, una Huérfana con Suerte” se estrena en Sevilla

Auditorio Colegio Santa Ana (C/ Padre Damián, 2)

Viernes y sábados de junio 20:00h

Domingos de junio (matinal) 12:00h

Foto de: Paco Pérez

Consiguieron un gran éxito hace un par de años con “Los Miserables”, y más recientemente con su obra original “Hacerse el Sueco”. Ahora, tienen el reto de adaptar las aventuras de la pequeña huérfana “Annie” en nuestra ciudad.

El musical original, con libreto de Thomas Meehan y música de Charles Strouse, se estrenó en Broadway en 1977, y en España en 1981. La historia transcurre en el Nueva York de los años 30, y cuenta la historia de una niña que vive en el orfanato regentado por la Señorita Hannigan, que intentará hacerle la vida imposible mientras ella trata de conocer a sus verdaderos padres. Un millonario le coge cariño a la pequeña y decide adoptarla, pero una pareja de bribones tratará de hacerse con su fortuna a toda costa.

Hasta cuarenta voces en riguroso directo, y una esmerada producción dirigida por Gustavo García Mendoza y la galardonada cantante Patricia Pérez Berbel, aseguran una experiencia musical inolvidable para toda la familia. De hecho, han conseguido lleno absoluto en las primeras funciones, por lo que han decidido prorrogar hasta finales de mes.

Si os dais prisa, aún podéis conseguir vuestra entrada para alguna de las últimas representaciones. Teatro musical para amantes del género con sello de calidad a un gran precio. ¡Yo de vosotros no me lo pensaría mucho!

Más información Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...