El Cortijo de Tu Otra Bonita cierra en FunClub

Eran casi 40 los grados que caían el pasado mes de septiembre cuando Tu Otra Bonita se subió al escenario del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo dentro de la programación de Picnic Interestelar. Pese a los rigores del tiempo y las inconveniencias de la hora (rozábamos las 3 de la tarde), los madrileños consiguieron aglutinar (y hacer bailar) en el patio candente a la mayoría del público asistente. Aires festivos, toques psicodélicos, canciones pegadizas y un buen chute de encanto fueron sus armas. Las mismas que el próximo viernes 3 de noviembre lucirán sobre el escenario de la Sala FunClub, al que llegan para cerrar la gira The Cortijo, con la que han recorrido (y llenado) muchas salas del país.

El concierto llega la misma semana en la que, precisamente, el Festival Interestelar ha incluido a Tu Otra Bonita dentro de su primera tanda de confirmaciones. La del viernes será, por tanto, la oportunidad perfecta para testar bajo techo y sin cortapisas horarias la tremenda verbena que acompaña a la banda. También para despedir The Cortijo, álbum que vio la luz en 2016, sirvió para dar nombre a la citada gira y brillo a la formación. A modo de agradecimiento, Tu Otra Bonita regresa a la ciudad y a la sala que ya los acogió con mimo el pasado marzo, cuando nos visitaron acompañados de Club del Río. El mítico espacio de la Alameda de Hércules abrirá sus puertas a las 21:30 y el show comenzará media hora después. Las entradas están disponibles en su modalidad online en este enlace al precio de 10€ , mientras que en la puerta de la sala el precio se fijará en 12€.


The Cortijo se grabó en el estudio sevillano La Mina “Queena Lagarta” fue el primer avance de los diez cortes que lo componen. Sus padres: Héctor, Pablo, Félix, Alberto y Fico llevan juntos desde 2012, aunque el germen de la banda comenzó a gestarse allá por 2008. Desde entonces, flamenco, ska, reaggae, pop y rock mestizo se entremezclan con soltura en sus composiciones, dando como resultado un estilo personal altamente contagioso y  ante el que es imposible permanecer parado. El viernes 3 de noviembre tendrás la oportunidad de comprobarlo en persona. Sé bonito, vente al Fun.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...