CABARET llega a Sevilla

CABARET es un musical estrenado en Broadway en 1966, por Harold Prince, y que, a partir del gran éxito que tuvo, ha dado la vuelta al mundo, siendo representado en más de cincuenta países y en unas treinta lenguas. Ambientado en el Berlín de los años treinta, el musical fue una versión más, entre las muchas obras teatrales y películas que se han hecho, de la novela Goodbye to Berlin, de Cristopher Isherwood.

El director Jaime Azpilicueta intenta ahora recuperar la versión original de Cabaret, para traernos un espectáculo “divertido”, lleno de luz y de color, a pesar de la tragedia que se cierne sobre los personajes: “Pienso sinceramente que CABARET ha ayudado a mantener vivo el recuerdo de un Berlín, de una época, que jamás debió existir”, presenta Azpilicueta el musical, “Pero cuando los huevos de la serpiente estaban a punto de eclosionar, todavía las gentes del espectáculo podían ofrecer una carcajada llena de picardía y de diversión”.

CABARET es, por tanto, una cita imprescindible con el arte, el teatro y la música.

Del 12 al 22 de enero, en el teatro sevillano Lope de Vega. Los horarios y el precio de las entradas pueden consultarse en el siguiente enlace

Información y entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...