Aurora & The Betrayers y Tarantino en el Pop CAAC

Esta semana llegan al Pop Caac dos citas ineludibles para cualquier amante a la música. Muy diferentes y al mismo tiempo complementarias. Porque, si te gusta el Soul esta claro que te gusta Tarantino, y viceversa.

Pues dicho y hecho. Para esta misma noche 16 de Agosto, se dan cita bajo una luna creciente grandes nombres de la escena Soul de nuestro país. Empezando, por supuesto, por Aurora & The Betrayers. ¿Qué puedo decir de ellos que no haya dicho ya? Aurora & The Betrayers en Sala XAurora & The Betrayers artista del mes, Aurora & The Betrayers en BluescazorlaAurora & The Betrayers en la Sala Joy Slava. Si hemos ido tantas veces a verlos será por algo.

Con tres discos bajo el brazo, el último lanzado este Febrero, Tune out the Noise, prometen ritmos desenfrenados como el que más. Soul y Rock mezclados y agitados para hacernos pasar una de esas noches que se quedan grabadas en nuestra mente y en nuestros pies cansados.

Y, para rematar la faena, Mr. Groovy & The Blue Heads, de los que dicen que son una de las mejores bandas del rhythm & blues estatal junto a la J. Teixi Band. Dicen que son una banda para disfrutar en directo con ese blues y R&B y derivaciones con toques de r’n’r, swing, jazz, funk, country y muchos aromas de Nueva Orleans. En fin, dicen. 

A ellos le acompañarán MOJØ. Este dúo granadino con dos EPs bajo el brazo Music is good for the soul Vol. I y II, ha sorprendido a propios y extraños, con su fina versión del Soul y Pop. Personalmente hace tiempo que tengo ganas de verlas, así que allí estaré el primero.

Todo eso para hoy, pero para mañana  17 de Agosto la cosa no baja de revoluciones.

Sobre el escenario, una banda de lujo con algunos de los músicos más reputados de la escena local a los que se unirán invitados estelares como Pájaro, Chencho Fernández, Anita Franklin, Trizia, Miah Lora, Miguel Zaguán o Pete Lamotta y todos ellos con el sencillo propósito de rendirle homenaje a uno de los grandes del celuloide Tarantino. Así que escucharemos, de seguro, temas que aparecen en películas de culto como “Reservoir Dogs”, “Kill Bill” o “Pulp Fiction”. Ahí es nada. 

Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...