Andrés Suárez y Cádiz: una historia para siempre

andres suarezA pocos meses de poner fin a la gira Mi Pequeña Historia el 4 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid, Andrés Suárez vuelve a pasar por su querida Cádiz el próximo 19 de agosto.

Desde que empezara este recorrido el año pasado, el joven cantautor nos ha sorprendido con conciertos inigualables que hacen especial este proyecto que vio la luz la primavera del 2015. Todas las esquinas de España, pasando por México y volviendo a su tierra han vibrado con los sentimientos que esconden su historia. Sin duda, un trabajo íntimo y completamente redondo mirando hacia sus adentros, que ha supuesto su consagración en el panorama español llegando a lo más alto de las listas de ventas. Es innegable que en España ha surgido una importante generación de cantautores y que él se ha convertido en uno de sus iconos.

Durante esta gira no solo ha dado conciertos que llenan el alma, sino que además su iniciativa Rincones Mi Pequeña Historia ha tenido como resultado la grabación acústica de los diez temas de su pequeña historia en lugares especiales elegidos por el público. Exceptuando “Pequeña Historia de Marina, que se grabó por elección del cantante en los Acantilados de Loiba (A Coruña), desde el banco más bonito del mundo.

Ya sea con ese proyecto acústico que os hemos contado o con conciertos especialmente escogidos, Andrés Suárez siempre nos sorprende.

Por ello, os aconsejamos que no os perdáis el concierto del próximo viernes 19, que será en el Baluarte de la Candelaria en Cádiz, al aire libre y cerquita del mar del sur. Y es que a pesar de ser gallego y llevarlo por bandera, todos los que hayan escuchado un poco sus letras saben que lo que siente por la tierra gaditana es pura debilidad. Estando en uno de sus rincones favoritos, podrá ser más que un espectáculo para los sentidos.

A Andrés Suárez le gusta emocionarnos y llegarnos a lo más profundo de la piel. Si estás cerca de Cádiz ese fin de semana, no te lo puedes perder de ninguna forma, o corres el riesgo de arrepentirte por mucho tiempo.

Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...