Amaral vuelve a Sevilla el 14 de septiembre

Cuando Green Day repetía aquello de “Wake me up when september ends” aún no sabía lo interesante que iba a ponerse el mes que clausura el verano. Y que además conviene estar bien despierto porque los más avezados tendrán premio. El próximo jueves 14 de septiembre llega Amaral con banda completa al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla tras una ausencia de cinco años sin pisar la capital hispalense.

Pero eso no es todo. La venta de entradas se abrirá el 4 de julio a partir de las 12.00 horas. Si te haces con una de ellas en las primeras 24 horas (hasta el 5 de julio a las 12.00 horas) te llevarás un póster firmado por la banda y la opción de conseguir una de las 100 invitaciones que sortean para ver a los de Zaragoza en el Ciclo 43 Live The Roof en el Hotel Inglaterra. Una azotea con vistas a la Giralda y de reducido aforo por la que Amaral pasará en un show íntimo el 19 de julio.

Veinte años de trayectoria avalan el directo de Eva Amaral y Juan Aguirre, que a lo largo de su carrera han compartido escenario con nombres como Moby o Bob Dylan. Nocturnal (Discos Antártida) es su séptimo trabajo de estudio, grabado en 2015, y que la banda revisitó casi dos años después dando forma a Nocturnal Solar Sessions. Con él relanzaron Nocturnal a nivel internacional y dieron comienzo a su gira europea que, en menos de dos meses, recalará en Sevilla.

Amaral promete una noche lunar con más de dos horas de concierto cuyas entradas anticipadas, repetimos, podrás adquirir a partir del mediodía del martes 4 de julio a través de la plataforma Wegow y de la web de Global Music 360. El precio de salida será de 23€ (más gastos de distribución) y no puedes conceder un momento a la duda si quieres ser uno de los afortunados que se lleven el combo póster firmado + sorteo 43 Live The Roof. Ven hacia lo salvaje, Amaral ha vuelto como nunca.

unnamed

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...