Vuelven los 80´s y 90´s al Riofest

Riofest Producciones, en colaboración con el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, organiza por segundo año consecutivo el gran festival de música de los años 80 y 90 «Riofest». Este año contará con los grupos y artistas de la talla de Luz Casal, Café Quijano, Tequila, Mago de Oz, Raimundo Amador, Nacha Pop, Virginia Maestro, Pignoise, Círculo Vicioso y Antihéroes.

Así reza el comienzo de la nota de prensa enviada a todos los medios por parte de la organización. Y para los que ya no somos tan jóvenes las palabras no podrían ser más acertadas. Esos grupos con los que «partíamos la pana», que sonaban sin parar en nuestro walkman amarillo con autoreverse, de los que cantábamos a voz en grito, con esas letras que tenían sentido…no como las de ahora…

Volver a ver tras más de 30 años en algunos casos (uf como pasa el tiempo) a los protagonistas de nuestra banda sonora adolescente va a ser todo un espectáculo, y encima todos juntos, tremendo.

El lugar elegido para la ocasión es el Recinto Paseo Fluvial de San Juan de Aznalfarache, en Sevilla. Si coges el metro, bájate en la parada de San Juan bajo y estarás a 1 minuto andando.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...