091, Maniobra Final El Viernes En La Custom

Ha pasado poco más de un año desde que los granadinos 091 decidieron volver a los escenarios para una última gira. Y desde entonces, estaba claro que Sevilla será parada obligatoria, y no una, sino tres han sido las fechas programadas para deleite de sus fieles seguidores.

Poco tardaron, tras su frustrada actuación en el Interestelar, en anunciar una nueva actuación para “despedirse” una vez más de Sevilla. Para esta ocasión vuelven a la Custom, aquella que por el mes de abril agotó en tiempo récord sus entradas para las dos mágicas noches que se quedaron en la retina de los allá­ presentes.

Desde su última visita, ha sido un no parar para Lapido y compañía, triunfando y agotando localidades por donde han pasado, incluyendo los festivales más importantes del panorama patrio.

Para esta etapa final de la gira vienen con nuevo disco en directo bajo el brazo, cuyo título “Maniobra de Resurrección” recoge la actuación en la Plaza de Toros de su Granada natal.

Aun estáis a tiempo de hacerte con alguna de las pocas entradas anticipadas disponibles en:

Entradas

al precio de 30 euros más gastos de gestión. No pierdas la ocasión de ver a una de las bandas de rock más grandes que ha dado este paí­s, ¿será tu última oportunidad?.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...