29 abril, 2024
Este sábado 5 de Mayo, 13 horas ininterrumpidas de música en la localidad de Tomares. 

Este sábado 5 de Mayo, 13 horas ininterrumpidas de música en la localidad de Tomares. 

La cita será en los Jardines del Conde y está organizado por IDarte Producciones y Spyro Music, en colaboración con el consistorio tomareño.

La nueva iniciativa no nace como competencia de las programaciones en la capital, sino como un acto de diversificar la oferta y llevarla a los pueblos del aljarafe, tan cerca y a la vez tan lejos de la capital. A Spyro ya los conocemos muy bien y sabemos que si ellos están detrás va a ser algo grande y cuidado con mimo.

El cartel no podría ser mejor: O´Funkillo, Antílopez & La Banda Ancha, Aslandticos, No me pises que llevo chanclas, Zaguán, Rarefolk, Virginia Maestro o La Suite Bizarre, son algunos de los principales nombres que se nos presentan. Sólo con verlo se nos hace la boca agua y nos hace presagiar un sábado con buena música, buen «rollo» y mejor compañía.

Quedan pocas entradas, pero aún las podéis conseguir por 12€ anticipada y 15€ en puerta.

Con semejante programación, yo no me esperaría a mañana para hacerme con ellas.

Por cierto, las puertas se abren a las 12 y los conciertos empiezan a las 13:00. Y ya hasta, seguro, pasadas las 2 de la madrugada.

Entradas Más información

* SEVILLA: Tótem Tanz (C/ Amor de Dios, Alameda) y La Teatral (C/Velázquez, Centro)
* TOMARES: Keepers Irish Pub y La Despensa del Irlandés (Centro Comercial Cartuja de Tomares), Casino Admiral y Ayuntamiento de Tomares.
* MAIRENA DEL ALJARAFE: Café Tintín.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.