17 junio, 2024
Estilo, personalidad y cierto carisma a la hora de interpretar "Walk It Out" sacan a Jennifer Hudson de lo común y nos devuelven un poco la fe en ese R&B que tan buenos momentos nos ha dado.

Lo nuevo de Jennifer Hudson “Walk It Out” nos ha gustado. Si, se que la afirmación parece simple y que apenas mostramos nuestro efusivo agradecimiento porque el tema nos diga algo. Pero es que acostumbrados como estamos a que estos americanos en cuanto la cosa empieza a tomar una cierta tonalidad verde dejan de lado el apartado musical y se centran en lo que puede hacerles ganar aun más dinero fácil, pues la verdad vamos con pies de plomo.

Como single está muy bien. Estilo, personalidad y cierto carisma a la hora de interpretarlo lo sacan un poco de lo común y nos devuelven un poco la fe en ese R&B que tan buenos momentos nos ha dado.

Además un GRAN punto extra es que Jennifer no ha tenido que despelotarse para hacer un vídeo. Y eso es un puntazo a su favor ya que últimamente parece que se está poniendo de moda la chabacanería y el mal gusto.

En definitiva, con un single así hasta me dan ganas de escuchar el disco. Por cierto, en el sencillo también participa Timbaland, aunque de manera casi testimonial.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.