23 febrero, 2024
La admiración mutua de David Cordero y Ricardo Lezón fue la mecha que prendió el proyecto y serán ellos quienes se suban al escenario esta noche, apostando por un formato más íntimo para terminar el año en la ciudad que los vio nacer.

El nuevo trabajo de Ricardo Lezón (McEnroe) visitará el sábado 20 la sala Fun Club de Sevilla. Viento Smith es el nombre que recibe la banda, formada también por David Cordero (Úrsula), Raúl Pérez (estudios La Mina, The Baltic Sea) y Nacho García (Marina Gallardo).

Con el mismo nombre se presenta un álbum de 6 profundos temas escritos “desde la tristeza”, según explica la formación y a medida que fueron creciendo “se fueron transformando en luz, la luz del viento en la cara. La luz de lo bueno que está por venir”. El disco está grabado en Sevilla, en los estudios La Mina.

La banda surgió de forma espontánea. La admiración mutua de David Cordero y Ricardo Lezón fue la mecha que prendió el proyecto y serán ellos quienes se suban al escenario esta noche, apostando por un formato más íntimo para terminar el año en la ciudad que los vio nacer.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.