29 mayo, 2024
La gira Cable a Tierra de la banda madrileña recala este viernes 17 de junio en el Estadio Olímpico de la Cartuja (Sevilla).

El mes de macroconciertos en Sevilla no para. Este viernes 17 de junio llega el turno de Vetusta Morla en el Estadio Olímpico de la Cartuja. La gira Cable a tierra llega a Sevilla  con un concierto para el que se esperan en torno a 15.000 espectadores. La gira del sexto álbum de la banda madrileña se ha diseñado como un gran espectáculo que cuenta con una potente puesta en escena y con la colaboración de una orquesta folklórica residente de seis artistas procedentes de dos formaciones renovadoras de la música tradicional, como la palentina El Naán y la gallega Aliboria. Estos no sólo aportarán su acompañamiento instrumental, también una serie de fragmentos de canciones de ellos mismos, que serán introducciones para las canciones de Vetusta. En esa fusión reside la esencia de Cable a tierra. Un trabajo perfecto de integración que plasma una gira que sólo pasará por nueve ciudades españolas.

El sexteto de Tres Cantos llega con esta gira a Sevilla en su mejor momento. Con una trayectoria imparable, Vetusta Morla resuena en los oídos de la música española desde principios del milenio, aunque no es hasta 2008 que publican su primer disco. Han cosechado éxitos a lo largo de seis discos y creado una historia que los ha situado como referentes del pop (¿indie?) español. Cable a Tierra (2022) se sumerge en las raíces y se deja influenciar con  sonidos de otras latitudes para reconstruir el folklore y aterrizar en diez temas en los que encontramos, además, sonidos electrónicos.

Vetusta Morla

Viernes 17 de junio · Estadio de la Cartuja

https://www.giglon.com/todos?idEvent=argentina-las-noches-iconicas-del-colon-sevilla

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.