14 abril, 2024
La trompetista, cantante y compositora de jazz Andrea Motis presentará en concierto su último trabajo Emotional Dance el martes 30 de octubre en el Teatro Lope de Vega de Sevilla

La trompetista, cantante y compositora de jazz Andrea Motis presentará en concierto su último trabajo Emotional Dance el martes 30 de octubre en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, dentro del Ciclo de Jazz de esta temporada.

Tras editar seis discos aclamados por la crítica,  Andrea Motis hace su debut en solitario. Este último álbum, al igual que los anteriores, cuenta con el cuarteto de base formado por el bajista Joan Chamorro, el pianista Ignasi Terraza, el batería Esteve Pi y el guitarrista Josep Traver. Emotional Dance está coproducido por Brian Bacchus y Jay Newland (ganador de 10 Grammys) y por el propio Chamorro.

Andrea Motis ve Emotional Dance como una ampliación y una evolución respecto a su trabajo con Chamorro. Como en sus anteriores proyectos, el nuevo álbum contiene su proporción equilibrada de clásicos del jazz.  Emotional Dance desvela además el crecimiento de Motis como artista. Muestra por primera vez sus dotes de compositora. Firma tres temas del total de 13 que componen el disco.

Los amantes del jazz en Sevilla no pueden perderse esta velada otoñal que cerrará la programación de octubre del Lope de Vega.

Entradas

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.