27 mayo, 2024
El 15 de agosto tenemos una fecha en la bella ciudad de Cádiz. Vanesa Martín se une al elenco de artistas que conforman la nueva edición de Conciertos por la Libertad, una serie de conciertos celebrados en el maravilloso enclave del Castillo de San Sebastián.

El 15 de agosto tenemos una fecha en la bella ciudad de Cádiz. Vanesa Martín se une al elenco de artistas que conforman la nueva edición de Conciertos por la Libertad, una serie de conciertos celebrados en el maravilloso enclave del Castillo de San Sebastián. Para esta edición, el ciclo de Conciertos por la Libertad cuenta con varios artistas que traerán su sonido a la ciudad durante los meses de julio y agosto.

Un plan que entra dentro de las alternativas de ocio de la ciudad y que se presenta como una oferta de lo más tentadora. Vanesa Martín, malagueña de nacimiento, presentará su cuarto álbum de estudio, titulado Crónicas de un Baile, disco que contiene el exitoso sencillo “Sin saber por qué”, un fijo de las radios y listas españolas. Música de autor que eleva el espíritu gracias a unas letras que invitan a la reflexión. Una artista que compone canciones que bien podrían servir como método de viaje.

“Necesito sudarte como se suda un día de verano, como el abrigo que llega a agobiarte, cuando no consigues desabrocharlo”.

El precio del evento ronda los 30 euros para las entradas más económicas, de 35 para las entradas generales y de 45 si prefieres entradas de Front Stage. Podéis adquirirlas a través de ticketmaster.

Además de la actuación de Vanesa Martín, se preparan más conciertos para el ciclo. Recientemente ha tocado otro malagueño, Pablo Alborán, que arrasa con la gira de su último disco, Terral. El 6 de agosto le tocará a El Barrio, para el 22 de agosto, Pasión Vega será la elegida para tocar en el Castillo de San Sebastián, y Joan Manuel Serrat hará su parada por Cádiz el 18 de julio.

Toda una oferta alternativa para un verano que nos tortura con olas de calor sin descanso. Ya sabes, si puedes/quieres, ya tienes una cita veraniega en la costa, donde el infierno de las temperaturas se haga más llevadero y al amparo de música y de la playa.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.