29 febrero, 2024
Ya tenemos confirmación de la fecha de salida del próximo disco de CALIBRO 35. Será el próximo 21 de Octubre a nivel internacional, por lo que id preparando las pelas porque este disco es de esos que hay que tener.

Ya tenemos confirmación de la fecha de salida del próximo disco de CALIBRO 35. Será el próximo 21 de Octubre a nivel internacional, por lo que id preparando las pelas porque este disco es de esos que hay que tener.

CALIBRO 35, uno de los grupos de funk más cañeros y divertiros de la escena actual, y recientemente fichados por Record Kicks ha ido cosechando seguidores a lo largo de los años. Con sus tres largos y sus grandes críticas por la prensa especializada ha sido uno de los fichajes de RK de la temporada, y ahora, por fin nos llega su nuevo trabajo.

Además nos llegan jugosas noticias desde Record Kicks, y es que el disco vendrá acompañado por la salida el 23 de Septiembre del primer sencillo en una edición de 45 limitada en formato físico y digital.

Además, por si nos ha sabido a poco, el próximo 9 de Noviembre, Sábado, el sello celebrará en la mítica sala 100 Club London, la celebración de su décimo aniversario como sello. Un sello que como ya hemos dicho otras veces se ha convertido a base de esfuerzo y buen trabajo en uno de los muy a tener en cuenta cuando las bandas con sonido negro es lo tuyo.

Nosotros procuraremos estar allí para contároslo.

Web_Record_Kicks

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.