21 abril, 2024
Justo en la mitad de una gira que recorre varias ciudades de España, recalan en Sevilla repitiendo sala, en Malandar, pero presentando su decimotercer largo, “Great Big Flamingo Burning Room”.

El trío británico vuelve a visitarnos varios años después de aquel último concierto que dieron con Allo Darlin allá por 2012.  Justo en la mitad de una gira que recorre varias ciudades de España, recalan en Sevilla repitiendo sala, en Malandar, pero presentando su decimotercer largo, “Great Big Flamingo Burning Room”. No es casualidad que los fans de Modern Lovers los reconozcan como poseedores del testigo que Jonathan Richman y los suyos dejaron en los setenta, ya que ellos mismos se sienten comodísimos con la etiqueta de abanderados del sonido lo-fi.

La sólida formación de Dave Tattersall en la voz y la guitarra, Franic Rozycki al bajo, y Jonny Helm en la batería nos descubrirá qué se ha estado cociendo en los garajes de Wymeswold, ese lugar de Inglaterra que los vio nacer allá por 1998. Será una noche de aires primaverales y de ágiles mástiles; de actitud y honestidad. Y será en la mítica Malandar, frente al río y tras la Alameda: no tiene pérdida.

Sala Malandar, Miércoles 18 de Marzo. 21 horas (12€)

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.