29 mayo, 2024
En el vídeo podréis ver a un estrafalario DJ, con peluca incluida, hacer delicias con dos platos en los que suenan las grabaciones de TPOR. Disfrutadlo chavales!!

Con motivo de la presentación de The Poets of Rhythm Anthology: 1992-2003 por parte de Daptone Records, nos llega un vídeo la mar de curioso y que tiene un ritmazo impresionante.

Para que entendáis un poco la historia del vídeo, la cosa se centra allá por los años 90´s, cuando The Poets of Rhythm, un modesto grupo alemán se dedicó a recuperar esas grabaciones soul antiguas y remodelarlas para adaptarlas a su estilo propio lleno de funk y groove. Pues bien, 20 años después el sello Daptone se ha propuesto hacer una especie de recopilación que sale a la venta mañana mismo.

En la recopilación han intervenido gente de la propia casa Daptone y los integrantes d ela banda para darle una manita de pintura a los temas. Y vaya que si se la han dado. Aquí en el vídeo podréis ver a un estrafalario DJ, con peluca incluida, hacer delicias con dos platos en los que suenan las grabaciones de TPOR. Disfrutadlo chavales!!

Por cierto, el disco lo podéis comprar

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.