5 marzo, 2024
The Lovers (el animal amante) -recuerda- te recibe durante cuatro días consecutivos: 17, 18, 19 y 20 la Sala Fundición abre sus puertas.

El espectáculo que te transportará a la experiencia de una joven enamorada del amor llega de nuevo a Sevilla. La redundancia que habita en la frase puede que ya haya provocado un efecto en tu pensamiento. O puede que no. Una duda que nunca resolveremos desde aquí y mucho menos ahora. Pero como no es apropiado que dejes una duda en el tintero -porque no lo es-, te invitamos a que leas algo más. Durante los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre, Sevilla acoge de nuevo a Roma Calderón. La actriz madrileña regresa a la Sala Fundición, de la Calle Habana 18, con The Lovers (el animal amante), un one-woman-show de tres actos, producto de su propia creación. Una puesta en escena que te envolverá del clima adecuado, casi perfecto, redondo y vivo, muy vivo. Un envoltorio que te hará sentir como en casa con un toque de sorpresa a las puertas de la misma.

El cómo la vida le ha ido enseñando su verdadera naturaleza es parte protagonista del musical, donde Roma, a través de tres actos, dispuesta de mucho amor y una estética de los más pin up, invita, enseña y regala a los espectadores el pasaporte con el que la madrileña se adentra en un viaje alrededor de su vida amorosa, llena de encuentros, amantes fortuitos, cruces y algunas técnicas de seducción que no siempre funcionan. Este asunto, el de la seducción, el de cómo seducir, deja otra cuestión en el aire: ¿y si estas técnicas de seducción sí que funcionan?

En The Lovers (el animal amante) encontrarás un humor canalla, acompañado de coreografías delirantes y, por supuesto, buenas dosis de música en directo, con el objeto de hacer despertar al público -a ti-, de recordar (te) que sólo tenemos una vida para quemarla a fondo y que estamos a tiempo de vivir intensamente. Intensa, eso es, quizás sea esa la palabra clave. Con The Lovers (el animal amante) lo intenso adquiere un sentido especial, un sentido llave.

Un primer acto lleno de miradas inocentes, donde lo joven es el foco de atención, el lugar en que nada es imposible y los viajes, los encuentros, los primeros desengaños, las primeras bofetadas te hacen crecer a una velocidad vertiginosa. La fase de madurez da vida al segundo acto, en el que la experimentación toma el mando en la vida, donde los amantes furtivos comienzan a tomar protagonismo y donde probar lo improbable te lleva a definirte como eres. Y una vez que se atraviesa el camino hasta aquí, es tiempo de experiencias adquiridas, las suyas, de darse cuenta que los años de contacto con el otro han pasado factura, de reconocer -todavía- al animal que se lleva dentro e intentar continuar con actitud adecuada, reconociendo errores a los que anticiparse cuando sea posible y siempre, siempre, continuar la partida de la vida.

The Lovers (el animal amante) -recuerda- te recibe durante cuatro días consecutivos: 17, 18, 19 y 20 la Sala Fundición abre sus puertas. Tendrás que llegar antes de las 21:00h, hora de comienzo, exceptuando el domingo que se adelantará a las 20:00h.

Las entradas podrás adquirirlas aquí al precio de 13 euros (11 euros el jueves, día del espectador) y reducidas 10 euros (8 euros el día del espectador). No te demores, no nos demoremos.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.