17 abril, 2024
He de reconocer que me ha impresionado, sus letras, sus miedos, sus inquietudes son las mismas que las mías y las tuyas sólo que mejor expresadas, curradas y cuidadas, mimadas en el desasosiego de quien arrastra algo de por vida pero lo hace con estilo.

Soste Warrimor presenta ARQUÍMEDES, nuevo videoclip y cuarta entrega de M.I.E.D.O, su nuevo trabajo que, como sabéis, está siendo publicado track a track desde mngang.com cada 15 días.
El vídeo ha sido realizado por Tano Guerra para Art Bellum. Fotografía por Daniel Martínez. La producción del tema corre a cargo de JDV.
Además este 30 de Mayo, en la sala MuchoTeatro (Puerto de Santa María) Soste Warrimor presentará todos los temas publicados de M.I.E.D.O y muchas sorpresas más en la presentación de MN Gang compartiendo cartel con Antuan, Ceerre y Dheformer & Threepa.

El propio Soste describe su nuevo trabajo así: “Todos tenemos miedos. El miedo puede llegar a quitarte el apetito. A mí me quitó un poco las ganas de complicarme, pero nunca me quitará las ganas de expresarme. Por eso os hice estas canciones. Instrumentales americanas, con alguna excepción, y en buena parte aprovechando para rendir homenaje a Dilla. Desde la web de MNGang iremos soltando estas canciones cada dos o tres semanas. Tienen tanto amor como todo lo anterior, sólo un poco más viejo, como siempre. Yo lo cuento así, y esto es como tirarle una piedra a un gigante: hay huevos y hay miedo”

Los temas hasta ahora han sido: Jiminy CricketFlow feoM.I.E.D.O

Reconozco que no conocía a este rapper gaditano, y eso que lleva ya unos añitos en la escena. Asiduo de los beats americanos, se ha especializado por lo que he podido ver en instrumentaciones sencillas, con beats fluidos y bien montados sobre los que construye unas rimas llenas de realidad y calidad. Además es de los raperos que utilizan uno de los estilos que más me gustan, el de vocalizar mientras transmiten lo que quieren. Y eso ya es un decir, porque no es común. Aquí de lo que se trata es de que te llegue el mensaje, da igual que seas uno o cientos, que seas un entendido o un neófito que acaba de llegar a esto. El mensaje es sencillo y directo, real como la vida misma pero a la vez melódico y musical.

He de reconocer que me ha impresionado, sus letras, sus miedos, sus inquietudes son las mismas que las mías y las tuyas sólo que mejor expresadas, curradas y cuidadas, mimadas en el desasosiego de quien arrastra algo de por vida pero lo hace con estilo.

Este tipo tiene mucho que ofrecer y desde aquí le daremos no sólo nuestro apoyo en la red, sino ahí donde hay que estar a pie de escenario. Chaval el 30 nos vemos en El Puerto!!

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.