15 abril, 2024
La jornada diurna en beneficio de Acnur, ONG volcada en prestar ayuda a los refugiados Sirios que se han visto obligados a abandonar su país, será de entrada libre y gratuita, y estará orientada a todo tipo de públicos.

El próximo 8 de noviembre en el Parque del Alamillo viviremos el evento ‘Solidarios con Siria’. La jornada diurna en beneficio de Acnur, ONG volcada en prestar ayuda a los refugiados Sirios que se han visto obligados a abandonar su país, será de entrada libre y gratuita, y estará orientada a todo tipo de públicos. Una reunión que incluirá diversas  actividades no merece que faltes.

Llega una de las fechas más esperadas de la temporada. Muchos son los que se atreven, dan la zancada y se ponen como locos a buscar disfraz de última hora. Y encima este año cae en sábado. Luego, lo que pasa siempre, terminas disfrazándote de lo que sea con tal de encajar en una fiesta donde el más terrorífico te hace una gracia que te mueres. Y así, te tiras a la noche como si no hubiera amanecer, ilusionado porque el crepúsculo te conceda momentos de pánico con los que encarar la mañana de vértigo que te aguarda. Lo sabes, las costumbres hay que forzarlas y más si tienes la certeza de que van a funcionar se presten donde se presten. Pero el tema que hoy me preocupa, aunque coincide en fecha, es otro, y bien te puede servir de aperitivo a lo que tengas trazado con la caída del sol.

Así que deja la noche de momento a un lado y no te duermas en los laureles del hogar. Sal a la calle y coge dirección Alamillo con el sol todavía bien arriba. Serán las 12:00h cuando  de comienzo Solidarios con Siria,un evento a beneficio de Acnur, ya sabes, esa ONG que atiende situaciones de emergencia ofreciendo ayuda humanitaria, comida, protección y asistencia sanitaria a las personas que se han visto obligadas a abandonar sus hogares… Ofreciendo lo que muchos necesitan. Como son los que se han visto desplazados forzosamente de Siria en busca de una alternativa vital que mejore sus existencias.

La jornada se desarrollará en torno a la música y otro tipo de activicades donde los peques también tiendrán cabida. Los pintacaras (de Halloween) ya son famosos en cualquier evento familiar que se tercie y encima, si es al aire libre, el motivo se vuelve maravilloso. Con entrada libre y gratuita podrás disfrutar de un día bastante completo: sol, aire, naturaleza, música, solidaridad y amigos. Las actuaciones de Only Two, El Asalto & Arquitexto, Sickover, Reckless, Eurydise, Dani con’D colmarán de música el encuentro y, además, una tómbola benéfica provocará que la fiesta no pare. Incluso podrás disfrutar de unas consumiciones a precios populares que te harán sentir como en casa. Las previsiones meteorológicas -según Meteosat- adivinan cielos despejados y sol del bueno.

Y hasta aquí las letras. Vente con todos los tuyos, pero vente. Sólo me queda decirte que allí estaré  para sacarte la fotografía que demuestre tu paso por Solidarios con Siria, un evento con miras grandes y fines mejores.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.