14 abril, 2024
Como nos guata hacer, hoy os informamos de la salida del primer single de lo nuevo de Naomi Shelton & the Gospel Queens "Cold World". En tema en cuestión "Sinner" llega de la mano del sello Daptone Record, lo cual significa de por sí, Soul en el sentido más estricto de la palabra, más puro y más sincero.

Como nos guata hacer, hoy os informamos de la salida del primer single de lo nuevo de Naomi Shelton & the Gospel Queens «Cold World«. En tema en cuestión «Sinner» llega de la mano del sello Daptone Record, lo cual significa de por sí, Soul en el sentido más estricto de la palabra, más puro y más sincero.

Pero es que si nos adentramos en lo que podemos escuchar hoy viviremos un escalofrío en la piel al oír las tremendas armonías instrumentales acompañando a la arenosa voz de Naomi en esta adaptación del clásico BackBeat de O.V. Wright. Un deleite para los amantes del Soul más clásico y a la vez una inmejorable manera de acercar este estilo a las mentes menos proclives a dejarse llevar por la dulce melodía del sentimiento más sincero y visceral.

Por cierto, el disco sale a la venta el 29 de Julio y lo podéis comprar desde este ENLACE

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.