17 junio, 2024
Sidonie presenta El regreso de Abba el viernes 4 de junio en el CAAC, dentro del ciclo de conciertos Sevilla Alive.

El mes de junio arranca con música en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo con el concierto de Sidonie el viernes 4 de junio. El grupo catalán presentará su último trabajo discográfico, El regreso de Abba (2020), un colorido disco doble que nace hermanado a la novela de mismo título que el cantante Marc Ros publicó meses antes dentro del mismo universo conceptual.

El regreso de Abba se ha situado entre los mejores discos de la banda, es el álbum más variopinto y ambicioso. Transita los sonidos de la época dorada del pop con estribillos brillantes, recupera la psicodelia de los inicios de Sidonie e incluso se aventura a realizar una primera expedición por los ritmos del folklore sudamericano.

El concierto de Sidonie se enmarca dentro del ciclo de conciertos al aire libre organizados por The Music Republic, Sevilla Alive, que estará teniendo lugar hasta septiembre en el monasterio de la Cartuja.  Dentro de este ciclo tendremos la oportunidad disfrutar de conciertos de Iván Ferreiro, Lori Meyers, Zahara o León Benavente, entre muchos otros.

Todos los conciertos se llevarán a cabo siguiendo las medidas Covid marcadas por las autoridades sanitarias y con un aforo muy reducido para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

 

Sidonie

Viernes 4 de junio, 21:30 h · CAAC

 

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.