23 abril, 2024
Give The People What They Want será publicado el 13 de enero de 2014

…con un nuevo show, vídeo, y un disco monumental!

Give The People What They Want será publicado el 13 de enero de 2014

La pasada primavera Daptone acababa de anunciar para agosto el lanzamiento del nuevo disco de Sharon Jones and the Dap-Kings, Give The People What They Want, cuando a Sharon Jones se le diagnosticó cáncer. Todas las agendas de lanzamiento y giras fueron inmediatamente canceladas y todos los esfuerzos fueron enfocados a su tratamiento y recuperación. Nos llena de felicidad y alivio anunciar que, después de una exitosa operación, el subsiguiente tratamiento, y el continuo apoyo y amor de amigos, familia, y fans, Sharon Jones ha vuelto!

Durante más de una década la banda ha viajado alrededor del mundo, arrasando con sus actuaciones en directo y sus crudas grabaciones de estudio. Mientras otros artistas han surfeado las crestas de olas pasajeras Sharon Jones and the Dap-Kings han evitado las super autopistas de los hits con fecha de caducidad, y han tomado un desvío que les ha llevado directos al corazón de los oyentes, trascendiendo las modas del momento y los grupos de edades, y ofreciendo un sonido de rhythm and soul visceral a un siempre creciente número de fans. Give The People What They Want está encaminado a convertirse no sólo en un disco icónico para una prolífica banda, sino además en un hito de referencia dentro de la música Soul.

El álbum despega con “Retreat!”, un temazo bailable con arreglos superlativos, y marcha directamente hacia el pulsante soul con sabor a Detroit de “Stranger To My Happiness”, antes de relajarse un poco con “We Get Along”. Canción tras canción, Give The People What They Want ofrece todos y cada uno de los ingredientes que definen el sonido universalmente aclamado de esta banda.

“Toda la familia Daptone está exultante e inspirada al ver la recuperación de Sharon”, dice el bandleader y bajista Bosco Mann. “Sin ninguna duda, este álbum es el mejor que hemos grabado nunca, y estábamos ansiosos para que el mundo pudiese escucharlo. El momento en que Sharon salga al escenario para unirse a nosotros otra vez va a ser apoteósico.”

Tracklist:

1.Retreat!,
2.Stranger to My Happiness
3.We Get Along
4.You’ll Be Lonely
5.Now I See
6.Making Up and Breaking Up
7.Get Up and Get Out
8.Long Time, Wrong Time
9.People Don’t Get What They Deserve
10.Slow Down Love

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.