13 julio, 2024
El directo que ofrecerán en la Sala X viene avalado por el dictamen favorable de la crítica y una gran acogida en anteriores citas, con más de un ‘no hay entradas’ colgado.

Ha sido un gran año para Paco Román. Desde que sacara su último disco como líder de Neuman, la ruta de conciertos y festivales no ha cesado para él y su banda. En su larga y exitosa travesía le toca esta vez a la Sala X de Sevilla acoger a los murcianos. Será el próximo viernes 19 cuando tendremos la oportunidad de disfrutar de If (Subterfuge Records), su tercer trabajo de larga duración.

El directo que ofrecerán viene avalado por el dictamen favorable de la crítica y una gran acogida en anteriores citas, con más de un ‘no hay entradas’ colgado. Junto a Paco estarán sobre el escenario Fernando Lillo (piano), David Manzullo (bajo), Alex Dumdaca (batería) y Juan Salinas (Guitarra).

Pese a que si atendemos a su sonido y apariencia Paco Román podría haber nacido en el mismísimo Glasgow, su nuevo trabajo se gestó en El Puerto de Santa María (Cádiz) con Paco Loco como coproductor. Se trata del primer elepé que la banda edita bajo el abrigo de una discográfica consolidada, tras los autoeditados Plastic Heaven (2010) y The Family Plot (2011). La del viernes será una excelente oportunidad para comprobar las referencias de un grupo que está viviendo su mejor momento. Las entradas están a la venta en Ticketea (10 euros más gastos) y en taquilla (12 euros).

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.