18 abril, 2024
El próximo sábado 3 de diciembre, en la Sala, Sevilla celebra el 70 cumpleaños de Silvio Rodríguez y le hace un emotivo regalo que constará de dos partes: la proyección gratuita del documental “Canción de Barrio” y un concierto participativo a cargo de Puro Silvio.

«La velada comienza con “Tocando fondo” y lo primero que se me viene a la cabeza es “madre mía la voz de Antonio Amuedo es exacta a la de Silvio”. Cuando la piel se te estremece es signo univoco de que los sonidos se te meten dentro, quizás a través de los poros, quizás cruzando raudo y veloz tu cerebro para expandirse dentro de tu cuerpo….no lo puedo evitar la poesía de las letras me ha cautivado.«

Así comenzaba mi relato del concierto que hace algo más de 1 año pude disfrutar en La Sala del grupo Puro Silvio. El próximo sábado 3 de diciembre, también en la Sala, Sevilla celebra el 70 cumpleaños de Silvio Rodríguez y le hace un emotivo regalo que constará de dos partes: la proyección gratuita del documental “Canción de Barrio” y un concierto participativo a cargo de Puro Silvio, como no podía ser de otra manera.

Durante el evento se rodará un reportaje con un resumen de la jornada y felicitaciones del público que se hará llegar al propio Silvio a modo de regalo de cumpleaños.

Si te gusta la trova, si alguna vez te enamoraste con «Óleo de mujer con sombrero«, soñaste despierto con «Ojalá«, visitaste reinos lejanos con «Quien fuera» o sentiste todo el ardor revolucionario en tu corazón con «Canción del elegido» el próximo sábado es tu día para celebrarlo.

Un lugar especial para una ocasión que quizás se quede marcada en el hilo de tu vida con un pequeño nudo.

«Una sonrisa en los labios, quizás el recorrido de una lagrima por la mejilla, o puede que un pecho encogido por los recuerdos. Los que salimos por la puerta de La Sala lo hacemos tranquilamente, absortos en nuestros pensamientos, disfrutando de la música que aún suena en nuestros corazones.»

Entradas

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.