Sen Senra y Vera Fauna en Sala FunClub

Pese a que en un principio pueda parecer que los nombres están escritos al revés, nada más lejos de la realidad. Y que no te suenen debería ser el primer motivo para que te acerques este viernes por la Sala FunClub. Vas a llevarte una grata sorpresa.

Sen Senra es un tipo peculiar, como buen gallego. Y muy joven. Con tan solo 20 añitos ha pisado más tablas de las que se podrían esperar. Bajo el brazo trae su disco debut, Permanent Vacation (Crispi), editado a principios de año. Lo acompañan algunos de los componentes de su antigua banda, pese a que todos los instrumentos del disco han corrido a cargo del vigués. Garage rock, voz Lo fi y reminiscencias californianas para una sesión refrescante y ligera de viernes.

Comparte noche con Vera Fauna. Según su propia definición, «animales sevillanos han decidido salir del local de ensayo para compartir su música en la más tierna infancia del proceso creativo». Prometen psicodelia, nuevas texturas y experimentación de variada temática. Completa el cartel Tony Márquez. Todo ello de la mano de Jaggermusic Live Shots al módico precio de 5€ en formato anticipado y 7€ en puerta.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...