
La primera vez que vi a Sabina fue en el penúltimo concierto de su gira 19 días y 500 noches, en San Roque, Cádiz. Luego nos encontraríamos dos veces más, solo y acompañado con Serrat la última vez. Siempre grandes conciertos, pero aquella primera vez fue la mejor. Actuación antológica, intensidad y vitalidad contagiosa por los cuatro costaos, tanto arte y energía sobre el escenario que Ruibal, tras cantar a dúo con Joaquín «Ruido«, se arrancó por Camarón. Una fiesta que rozó las tres horas.
Y para celebrar el 15 aniversario de 19 días y 500 noches, sin lugar a dudas uno de los mejores discos españoles de los últimos 20 años, Joaquín Sabina ofrecerá cuatro conciertos en España: dos en Madrid, el 13 y 16 de diciembre en el Barclaycard Center, y dos en Barcelona, el 22 y 23 en el Palau Sant Jordi.
Tras agotar en un par de hora las entradas para los dos conciertos previstos en Madrid, la promotora ha anunciado la ampliación del aforo para ambas fechas. A partir de este jueves 11 de diciembre a las 12 horas, se pondrá a la venta un cupo reducido de entradas en Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketea y Entradas.com.
Desde 8pistas os recomendamos que si podéis asistir a alguna de estas «4 noches para una crisis«, no os lo penséis dos veces, estas cosas sólo ocurren una vez.
DEJANOS TU COMENTARIO