Sabina & “500 noches para una crisis”

La primera vez que vi a Sabina fue en el penúltimo concierto de su gira 19 días y 500 noches, en San Roque, Cádiz. Luego nos encontraríamos dos veces más, solo y acompañado con Serrat la última vez. Siempre grandes conciertos, pero aquella primera vez fue la mejor. Actuación antológica, intensidad y vitalidad contagiosa por los cuatro costaos, tanto arte y energía sobre el escenario que Ruibal, tras cantar a dúo con Joaquín “Ruido“, se arrancó por Camarón. Una fiesta que rozó las tres horas.
Y para celebrar el 15 aniversario de 19 días y 500 noches, sin lugar a dudas uno de los mejores discos españoles de los últimos 20 años, Joaquín Sabina ofrecerá cuatro conciertos en España: dos en Madrid, el 13 y 16 de diciembre en el Barclaycard Center, y dos en Barcelona, el 22 y 23 en el Palau Sant Jordi.
Tras agotar en un par de hora las entradas para los dos conciertos previstos en Madrid, la promotora ha anunciado la ampliación del aforo para ambas fechas. A partir de este jueves 11 de diciembre a las 12 horas, se pondrá a la venta un cupo reducido de entradas en Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketea y Entradas.com.
Desde 8pistas os recomendamos que si podéis asistir a alguna de estas “4 noches para una crisis“, no os lo penséis dos veces, estas cosas sólo ocurren una vez.

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...