13 julio, 2024
Llegado el esperado viernes 15 de mayo, el directo de Rubén Pozo hará único este comienzo de fin de semana, cosa indiscutible. Será Malandar la que nos reciba, de nuevo, con una invitación que nos permitirá ponerle valor a la noche.

Viernes, quinto día de la semana creado en su día, seguramente, para que una mayoría desconecte haciendo cosas que no hace con normalidad. Intención que cumplimos a rajatabla.  Entendiendo (claro) como normal la vida de un martes, aunque sabemos que Sevilla es ciudad de música sin freno. Llegado el esperado viernes 15 de mayo, el directo de Rubén Pozo hará único este comienzo de fin de semana, cosa indiscutible. Será Malandar la que nos reciba, de nuevo, con una invitación que nos permitirá ponerle valor a la noche.

Como grupo telonero, adelantamos que Gonzalo de Cos y los Herederos romperán el hielo con la presentación de su nuevo trabajo ante un público que suma, según las cuentas, un año de existencia. Los chicos, que recientemente concedieron una entrevista a 8pistas, reconocen que es un verdadero lujo poder abrir con su directo la noche que Ruben Pozo tiene preparada para Sevilla.

Y no es para menos. Su vocalista, Gonzalo de Cos, afirma, con sonrisa en la cara, que el artista es su ídolo desde que tiene uso de razón. El que fuera antiguo componente de   Pereza, tiene como seguidor a lo selecto. O gusta o no gusta, cuentan los que alguna que otra vez se dejaron sorprender antes los numerosos trabajos que ha defendido Rubén a sólas con su guitarra desde que Pereza llegara a su fin.

Pero tras la famosa disolución amistosa de Pereza, la que consiguió un logrado éxito junto a colaboraciones con otros artistas como Alejo Estivel, Miguel Ríos, Andrés Calamaro o Ariel Rot, y después de colaborar con el grande de Sabina escribiendo ‘Embustera’, a finales de 2011 comienza a preparar su primer disco en solitario, que vería la luz en la primavera del 2012 bajo el nombre de Lo que más, trabajo al que le siguió la gira que bautizaría como Menos es más, que adquiere un sentido completo si pensamos en esta nueva concepción que defiende el cantautor cuando pisa las tablas.

Pero al presente que nos preocupa: este viernes aparece con En Marcha, trabajo de doce canciones que dan continuidad a su ruta en solitario. Hacerte con las entradas es tarea fácil y para todos los gustos. Bien puedes acceder a TICKETEA.COM , adquirirlas en Record Sevilla o pasarte por Café Trajano.

Es algo personal (imagino), pero espero con ganas ese semblante con música en la cara.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.